CANTO

Las clases de canto particular van dirigidas tanto a personas que quieran iniciar sus estudios de canto como a gente con experiencia previa.

Contamos con un departamento de canto formado por profesionales de diferentes ámbitos, por lo que nos adaptamos a tus necesidades y estilos: pop, rock, teatro musical, clásico, etc. Mediante una primera entrevista personalizada encontraremos al profesor que mejor se adapte a lo que buscas.

La duración y periodicidad de las sesiones se organizan directamente con el profesor, adaptándose a tus posibilidades.

En las clases se trabaja la técnica y el repertorio en el que estés interesado/a. Además, tienes la posibilidad de participar en distintos eventos que desde el departamento se programen durante el curso: audiciones, conciertos, etc.

Instrumentos y más

El objetivo y el funcionamiento de las clases de instrumento se determina en función de los deseos y/o necesitadas del alumno/a.

Puede elegir si quiere centrarse en uno o más géneros musicales (clásico, pop, rock, jazz, musical, etc.), desarrollar más la faceta de solista o la de acompañante o ayudar la práctica instrumental con más o menos carga teórica y lenguaje musical.

Coaching

PreparacióN al cAsting

MEMORY ofrece un servicio especializado para todas las personas que quieran prepararse para una audición: musical, series de televisión y spots publicitarios, entre otros.

Entrenamiento para intérpretes

Sesiones de entrenamiento específico en las distintas disciplinas artísticas para intérpretes en activo de teatro musical y otras vertientes de las artes escénicas.

A partir de la disponibilidad del alumno/intérprete se define el horario y la duración de las sesiones y según las necesidades de la preparación se asigna el profesor/a más adecuado/a.

Pruebas de acceso al Instituto del teatro

Sesiones hechas a medida para el alumno/a que esté realizando las pruebas del Instituto en las distintas modalidades. Con profesores especializados en este tipo de prueba.