La escuela

MEMORY, es una escuela de teatro especializada en las disciplinas de canto, interpretación, danza i claqué, abierta en Barcelona el año 1994, siguiendo el modelo del famoso centro lectivo “Performig Art La Guardia”de Nueva York. Ni en Catalunya ni en todo el Estado existia entonces ningun centro de estas características. La Escuela Memory nació de una ilusión, era el sueño de un grupo de profesionales de escena, gente que quería poner al alcance de la juventud todo aquello que a ellos mismos les había faltado: formación.

La dirección de la escuela esta compartida por Àngels Gonyalons y Txell Gonyalons.

Con más de 20 años de experiencia, i adaptándose constantemente a las exigencias competitivas de la realidad laboral artística, MEMORY se ha consolidados como centro de formación integral para adultos, jóvenes y niños, convirtiéndose en referente formativo de actores, cantantes y bailarines.

El amplio equipo de profesores, reconocidos docentes a la par que profesionales en activo de la música, la danza, el teatro y el mundo audiovisual, dan al alumno las herramientas necesarias para desarrollarse dentro de estas áreas artísticas, ya sea con vocación amateur o profesional, en función del tipo de curso.

MEMORY ofrece diferentes estructuras y recorridos de formación que facilitan que cada alumno encuentre el curso que más se adapte a sus intereses y/o necesidades.
Tanto si quieres dedicar tu vida a los escenarios, como si te lo tomas como una afición, o quieres formarte, pregúntanos, tenemos el curso que más se adapta a ti!