Formación Integral Juvenil

Los cursos de Formación Integral Juvenil, dirigidos a alumnos entre 12 y 18 años de edad, son una buena manera de iniciar o continuar un recorrido emocionante y enriquecedor en un mundo del teatro de texto y del teatro musical. En los diferentes niveles que se ofrecen (iniciación, mediano y avanzado), los alumnos se introducirán e irán profundizando en las áreas de la danza jazz y el claqué, el canto y la interpretación.

La diversidad de los trabajos que se aplican en estas materias despierta y fomenta, no solo el aprendizaje técnico, sino también importantes valores como la confianza, la curiosidad, el peligro, el trabajo en equipo, el conocimiento sobre uno mismo, el compromiso, el respeto y el crecimiento personal.